Saltar al contenido
Aerotermia Terrassa

Instalación de aerotermia con radiadores

radiadores

Instalación de aerotermia con radiadores Terrassa

instalación profesional de radiadores

 

instalamos aerotermia con radiadores

Radiadores Terrassa es una empresa con años de experiencia en la instalación de radiadores, es por esto que a medida que pasa el tiempo vamos mejorando e innovando, te ofrecemos las instalaciones de radiadores con funcionamiento aerotérmico.

Si no lo conoces, la aerotermia es un sistema ecológico que utiliza energía sostenible, ya que adquiere del ambiente la mayoría de la energía que necesita la bomba de calor para funcionar y así generar climatización y agua caliente sanitaria.

 

 

instalación para tu aerotermia con radiadores

 

Instalación

Solo necesitas un pequeño espacio fuera de tu propiedad para instalar la unidad exterior de aerotermia, la cual con la bomba de calor calentará el agua que pasará al radiador y este generará el calor que tanto necesitas.

Contamos con aerotermia de altas temperaturas para así asegurarte el funcionamiento eficiente del radiador instalado.

Instalamos todo tipo de radiadores según tus gustos y necesidades

Radiadores de aluminio: el más común, de fácil instalación y bajos costes. Alcanzan altas temperaturas con rapidez, el material del que está hecho evita la corrosión y además también contamos con radiadores con frontal abierto o cerrado.

Radiadores de acero: está formado por paneles de chapa, son los más baratos, calientan con rapidez y se puede instalar una estructura doble.

Radiadores de hierro fundido: genera calor con menor rapidez, son muy resistentes y mantienen el calor por mucho más tiempo, estos son los más tradicionales.

Radiadores de diseño: Si lo que te preocupa es la estética de tu propiedad esta es tu mejor opción, ya que es diseñado del tamaño que desees y genera calor con rapidez.

Radiadores toalleros: La mejor alternativa para la calefacción de tus cuartos de baño, trabaja con eficiencia y su diseño no desentona.

Dependiendo de la temperatura con la que trabaja tenemos:

Radiadores de alta temperatura: los más comunes, trabajan con agua a temperaturas elevadas, genera calefacción por convección y radiación.

Radiadores de baja temperatura: Necesitan menor cantidad de agua para funcionar, lo que supone menores costes en consumo de agua, posee ventiladores para mejorar la calefacción y poseen un tamaño menor a los convencionales.

Mantenimiento y reparaciones

En Radiadores Terrassa contamos con los instaladores más preparados y certificados, los materiales y equipos de mejor calidad y el servicio de mantenimiento y reparaciones.

Te ofrecemos el mantenimiento necesario para que tu aerotermia funcione con eficiencia, hacemos revisiones a la bomba de calor, las instalaciones eléctricas, tuberías de agua y por supuesto el mantenimiento que necesitan tus radiadores como cambio de tapones, revisión si existen fugas de agua o de calor, control de la presión y la limpieza necesaria.

Puedes comunicarte para que solventemos cualquier avería que presentes con tu aerotermia o radiadores como fugas de agua apareciendo el óxido en el equipo, aire dentro del circuito, pérdida de calor, pérdida en la presión del agua y cualquier otro problema, con gusto nuestros técnicos lo solventaran.

Recuerda que con la instalación de aerotermia ahorrarás de manera significativa en costes de energía eléctrica y lo mejor estas contribuyendo con el medio ambiente. Escríbenos tenemos los mejores costes del mercado.

 

SERVICIOS

 

instalación de aerotermia con radiadores terrassa

 

644 096 446