Saltar al contenido
Aerotermia Terrassa

Aerotermia Daikin

aerotermia

 

Instalación de Aerotermia Daikin  Terrassa

instalación profesional de aerotermia daikin

 

 

daikin en nuestras manos

 

En instaladores de aerotermia Terrassa trabajamos sólo con productos de calidad para poder ofrecerte el mejor servicio con estos equipos.

Dentro de las distintas opciones disponibles en el mercado destacan los sistemas de aerotermia Daikin, una reconocida empresa japonesa especializada en la fabricación de estos equipos, desde hace más de 50 años, como también de aires acondicionados.

Daikin cuenta con una variedad amplia de equipos de bombas de calor aerotérmicas desarrollados en la línea Altherma, a continuación te indicaremos sus características principales para ayudarte a determinar si este sistema es lo que estás buscando en tu negocio o propiedad.

Aerotermia es un sistema eficiente, completo, duradero, ecológico y ahorra tu gasto energético. Además, algunos equipos permiten con un sólo sistema enfriar, calentar y dar agua caliente sanitaria.

 

 

aerotermia daikin

 

Equipos aerotérmicos de Daikin, Altherma que instalamos:

Altherma se divide en subcategorías que engloban otros equipos de la marca con características y especificaciones diferentes, aquí te las detallamos:

Daikin Altherma 3: son bombas de aerotermia que trabajan con el refrigerante R-32, tienen una unidad exterior y otra interior que puede ser:

Hidrokit integrado: unidad con un depósito de agua caliente sanitaria integrado de 180L o 230 L y un calentador de reserva de 3w, 6w, 9w.

Hidrokit integrado ECH20: es una unidad interior un poco más grande con un depósito de ACS DE 300L o 500L, de polipropileno y conexiones para energía solar.v

Hidrokit mural: unidad interior de tipo mural

Daikin altherma R-410 : estos equipos tienen su nombre por el tipo de refrigerante que utilizan. Sus unidades interiores se dividen en:

Bibloc sobrepotenciado de diseño integrado: es un sistema para trabajar con temperaturas extremas, cuenta con un sistema antihielo y con mayor rango de funcionamiento en sus tres modos de trabajo (refrigeración, calefacción, ACS).

Bibloc estándar de diseño integrado: su unidad interior es más pequeña y compacta, tienen en la misma unidad el hidrokit y el acumulador de agua. Es compatible con fancoil, suelo radiante y radiadores de baja temperatura.

Bibloc sobrepotenciado de diseño mural y bibloc estándar:  trabajan en condiciones de temperatura extrema y con sistema antihielo en modos de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria, pero el acumulador de agua y la unida hidrokit no están integradas sino que son dos equipo separados, por lo que junto a la unidad exterior serían tres equipos para funcionar.

Monoblock: es un sistema compacto, con sólo una unidad que se puede poner en el exterior (diseñada para soportar las condiciones climáticas), no necesita conexiones de refrigerante y se puede acoplar con suelo radiante y kit solar.

Otras opciones de la marca son:

Daikin altherma HPC: son convectores de calor  que permiten enfriar y calentar, se puede acoplar a suelos radiantes.

Daikin altherma Híbrida: son bombas de calor híbridas que funcionan en cualquier instalación para calefacción o refrigeración. Puede producir ACS de forma instantánea o con un depósito.

Daikin altherma HT: sistema de bomba de calor aerotérmica para calefacción y agua caliente sanitaria.

Daikin altherma flex: bomba de calor ideada para espacios con gran demanda de ACS, no necesita gases ni depósitos.

Nuestros presupuestos son gratis, puedes consultarnos y llamarnos sin compromiso. Sin importar el modelo, marca o equipo que selecciones tenemos a los mejores trabajadores para instalarlos, mantenerlos o repararlos por un precio barato.

 

SERVICIOS

 

aerotermia daikin en terrassa

 

644 096 446