Saltar al contenido
Aerotermia Terrassa

Aerotermia Panasonic

aerotermia

 

Instalación de Aerotermia Panasonic Terrassa

instalación profesional en terrassa

 

 

empresa profesional en terrassa

 

La tecnología está evolucionando constantemente y de igual forma cada vez son más las personas haciendo uso de la energía renovable, es por esto que en Instalaciones Terrassa te ofrecemos los mejores costes en la instalación de aerotermia de la marca Panasonic.

Panasonic es una empresa creada en el año 1918 dedicada a la producción de equipos electrónicos de excelente calidad y buenos precios. Desde el 2010 está ofreciendo las bombas de calor necesarias para el uso de la aerotermia.

La aerotermia es un increíble sistema que nos permite usar la energía del ambiente, específicamente del aire mediante una bomba de calor que sólo necesita en promedio de un 25% del suministro eléctrico para darte una eficiente climatización y generación de agua caliente sanitaria, la contaminación hacia el medio ambiente es casi nula y los costes eléctricos disminuyen notablemente.

 

 

servicios con aerotermia panasonic

 

Instalación de las bombas de calor Aquarea

 

La aerotermia está compuesta por dos unidades: La unidad exterior la cual se encarga de obtener del exterior el aire que será utilizado como energía y con la cual la bomba de calor hará funcionar la unidad interior para darte refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria. Estos equipos Panasonic están diseñados con  un estilo moderno para que no desentonen dentro de tu propiedad y la unidad exterior posee materiales anti corrosivos para que el ambiente no la deteriore.

Te ofrecemos tres tipos de bombas de calor

Sistema Monobloc: Compuesta por un equipo instalado en el exterior que se conecta al interior mediante los equipos que generan calefacción y agua caliente sanitaria. Ideal para trabajar con radiadores, fan coils y suelo radiante.

Sistema Bi-Bloc: Posee la unidad exterior que se conecta con la unidad interior para generar la climatización y el agua caliente sanitaria.

All in One: Es un sistema hidráulico que se usa para el intercambio de calor, es de sencilla instalación y posee un depósito de agua de 200 litros.

Contamos con los equipos necesarios para que tu bomba de calor te de los mejores beneficios

Aquarea High Performance All in One: Cuenta con sistema de refrigeración, calefacción y generación de agua caliente sanitaria con depósito, cuenta con una potencia de 3 a 16 kilovatios, posee un acumulador de agua con una calificación A y se maneja con una aplicación móvil.

Aquarea High Performance All in One Compact: Te ofrece refrigeración, calefacción y depósito de agua caliente sanitaria, trabaja con potencia de 3 a 9 kilovatios y puede configurarse con la aplicación móvil.

T-CAP Bi-bloc: ideal para trabajar en temperaturas muy bajas, posee un tamaño reducido y ofrece climatización y agua caliente sanitaria con depósito externo y trabaja con potencia de 9 a 16 kilovoltios.

T-CAP Monobloc: Funciona en temperaturas muy bajas, funciona para climatización y ACS con depósito, trabaja con potencia de 9 a 16 kilovatios.

HT Bi-bloc y Monobloc: Ideal para trabajar con radiadores de altas temperaturas, solo ofrece calefacción y agua caliente sanitaria con una capacidad de 9 a 12 kilovatios.

Presupuestos

Escríbenos e indícanos tus requerimientos, fácilmente te asesoraremos sobre los equipos que mejor de adaptan a tus necesidades, en Instalaciones Terrassa  te daremos un presupuesto gratis.

 

SERVICIOS

 

instalación de aerotermia panasonic terrassa

 

644 096 446