Saltar al contenido
Aerotermia Terrassa

Aerotermia Saunier Duval

aerotermia

 

Instalación de Aerotermia Saunier Duval en Terrassa

instalación profesional

 

 

un servicio diferente

 

En instaladores de aerotermia Terrassa somos una empresa dedicada al servicio de la climatización desde hace más de una década.

Trabajamos sólo con las mejores marcas y equipos para garantizar el suministro e instalación de sistemas eficientes y de calidad. Por esto podemos ofrecerte y recomendarte con confianza los equipos que la marca Saunier Duval tiene en materia de climatización.

Saunier Duval es una empresa de tecnología de calefacción de origen francés con una larga trayectoria en el mercado y cuenta con una variedad de equipos para la climatización entre ellos el sistema de aerotermia.

La aerotermia es un sistema de bombas de calor que hoy en día podemos considerar uno de los más eficiente en cuanto a climatización.

Saunier Duval ofrece distintas bombas de calor aerotérmicas en la línea Genia. Nosotros en instaladores Terrassa conocemos a la perfección cada uno de los siguientes equipos para ofrecerte la mejor instalación.

 

 

todo en aerotermia saunier duval

 

Equipos Saunier Duval, Genia para calefacción:

Genia air: Es una bomba de calor de aerotermia que emite calor, enfría y provee agua caliente sanitaria.  Alcanzando la temperatura perfecta en cualquier época para disfrutar la estadía en las instalaciones con un alto nivel de comodidad y por bajos costes energéticos.

Genia Air trabaja con la energía del aire (mínimo 80%) y la energía eléctrica (20% o menos) y además puede instalarse a sistemas de suelo radiante y fan coils.

Esta bomba de calor trabaja con una unidad interna con funcionamiento hidráulico donde ocurren los ciclos frigoríficos y un depósito de agua caliente sanitaria de 200 litros, en un diseño compacto, esta unidad interna compacta se denomina Genia set.

Genia Hybrid: En este sistema se aprovecha la energía de una caldera convencional y de la bomba de calor aerotérmica, lo que permite continuar con el uso de la caldera que ya tengas instalada en tu propiedad. Permite la calefacción y produce agua caliente sanitaria, Además es posible la refrigeración debido a que es compatible con suelo radiante, radiadores y con fan coil.

Magna Aqua: Las bombas de calor Magna Aqua están diseñadas para producir ACS, aprovechando el principio de aerotermia, usando refrigerante ecológico R290, uno de los gases refrigerantes más respetuosos con el medioambiente.

La bomba Magna Aqua es un equipo compatible con el sistema fotovoltaico Helio PV y pueden trabajar con unidades interiores compactas (una sóla unidad integrada) o con un sistema partido, es decir que tiene separado el acumulador de agua de la unidad interna.

Una de las ventajas de los equipos Saunier Duval es que son fabricados y diseñados con tecnología de última generación, siendo compatibles con aplicaciones móviles, redes inalámbricas y sistemas de programación. Es decir  esta reconocida marca también ofrece controles remotos y servicios de interfaz que complementan la climatización de tu casa, piso, local o negocio haciéndolo eficiente, óptimo y moderno.

En instaladores de aerotermia Terrassa te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para ti, contamos con precios baratos y te guiamos en todo el proceso. Somos una empresa experta, eficiente y sobre todo comprometida con nuestros clientes. Llámanos sin compromiso, será un gusto empezar a trabajar por y para ti.

 

SERVICIOS

 

instalación de aerotermia saunier duval terrassa

 

644 096 446

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]