Saltar al contenido
Aerotermia Terrassa

Instalación de aerotermia con suelo radiante

suelo radiante

Instalación de suelo radiante para Aerotermia en Terrassa

instalación profesional de suelo radiante

 

empresa de instalación en terrassa

La aerotermia es un sistema que trabaja con energía térmica, haciendo un intercambio de calor para así darte la calefacción que necesitas en invierno, el aire acondicionado en verano y agua caliente sanitaria, todo esto con un mismo mecanismo.

Instalaciones Terrassa te ofrece la instauración de suelo radiante en la ciudad de Terrassa, con maravillosos costes, técnicos capacitados, materiales de gran calidad y el funcionamiento de tu equipo de aerotermia.

 

 

servicios en terrassa

 

Nuestros servicios

 

Es muy sencillo ya que la aerotermia trabaja con una bomba de calor que utiliza el calor del aire exterior para calentar el agua y así hacer funcionar tu suelo radiante. Al utilizar el aire como energía estarás ahorrando en gastos de electricidad y generando menos cantidad de CO2 al ambiente. La bomba de calor es de fácil instalación ya que se componen de una unidad monobloc que se sitúa en la azotea, patio o espacio en el exterior de tu propiedad.

Instalación del suelo radiante

 

El suelo radiante es una de las calefacciones más eficientes ya que a través de tuberías que recorren todo el suelo bajo el pavimento circula el agua caliente que genera el calor que te da el confort necesario en invierno.  Este trabajará de la mano de la aerotermia ya que la bomba de calor es la encargada de calentar el agua, una de las ventajas de esta instalación es que se puede utilizar para refrigerar la propiedad en épocas de calor al circular agua fría.

Primero preparamos el suelo donde se pondrá el suelo radiante, nivelando la superficie y aislando cualquier humedad que pueda afectar. Luego instalamos los colectores los cuales son la conexión entre la bomba de calor y las tuberías, estos se ubican en un espacio accesible para que sea fácil de revisar. Pondremos las placas aislantes para evitar puentes térmicos. Pasaremos a colocar las tuberías por donde circulara el agua, teniendo en cuenta que hay ubicaciones donde se podrá ver afectada la capacidad de calor como las puertas o ventanas y calcular el tamaño de los circuitos y así evitar la disminución en el calor. Se comprueba el correcto funcionamiento de la instalación y por último se vierte el mortero y se tapa la instalación.

Mantenimiento y reparación

Te ofrecemos el servicio de mantenimiento de la bomba de calor y del suelo radiante, recuerda es totalmente necesario para que tu sistema de calefacción funcione correctamente y trabaje muchos años. Nuestros instaladores están a tus órdenes para solucionar las averías que se te presenten, alguna fuga de agua, problemas con la bomba de calor, si el suelo radiante no está calentando como debería o cualquier duda que tengas, no dudes con contactarnos.

Instalaciones Terrassa  ofrece una revisión gratuita a tu propiedad para conocer el tamaño y la complejidad de la instalación de suelo radiante mediante aerotermia, dependiendo de esto te generaremos un presupuesto gratis indicando los costes de los equipos, mano de obra, materiales y el tiempo que será necesario para hacer el trabajo.

 

SERVICIOS

 

instalación de suelo radiante para aerotermia terrassa

 

644 096 446