Saltar al contenido
Aerotermia Terrassa

Aerotermia Vaillant

acs

 

Instalación de Aerotermia Vaillant en Terrassa

instalación profesional

 

 

empresa experta

 

En Instalaciones Terrassa somos una empresa con años de experiencia en el mercado de la climatización, estamos innovando y respetando cada vez mas nuestro planeta, por esto te ofrecemos el nuevo sistema que funciona con energía renovable: La aerotermia y no sólo esto, trabajamos con equipos de marca Vaillant, una empresa alemana con más de 100 años en el mercado de la calefacción y ventilación.

La aerotermia nos permite disfrutar de la calefacción, la refrigeración y el suministro de agua caliente sanitaria haciendo uso en mayor parte de la energía extraída del aire, por lo que se conoce como energía renovable.

 

 

todo en aerotermia vaillant

 

Instalación de aerotermia Vaillant

Esta consta de dos componentes, el exterior y el interior.

El componente exterior llamado aroTHERM: Es una unidad compacta que posee una bomba de calor, obtiene del aire exterior la energía necesaria para funcionar, utilizando sólo una quinta parte de la energía que necesita del suministro eléctrico. Esta unidad no emite ningún sonido,  se necesita un pequeño espacio para su instalación, posee un compresor con 10 años de garantía, bomba con calificación de eficiencia A, cuenta con un sistema que evita la formación de bacterias en el agua y se controla mediante control remoto. Aquí puedes elegir entre el Split o VWL A

El componente interior llamado uniTOWER: Es el equipo que te dará el clima que tú deseas y el suministro de agua caliente sanitaria. Posee un diseño moderno para la estética de tu propiedad, su instalación es sencilla, cuenta con un depósito de ACS de 190 litros, sensores para el control de la presión y la temperatura, completamente silenciosa, de fácil manejo y puede ser controlada por la aplicación multiMATIC.

Sólo debes contactarnos para hacer la instalación,  necesitarás un espacio ya sea en la azotea o en el jardín de tu propiedad para la unidad exterior y un espacio pequeño dentro de la propiedad para la unidad interior,  la instalación de las conexiones es sumamente sencilla y no representará un problema para el diseño y orden de tu propiedad. No importa si te encuentras en un edificio ya que nuestros equipos aroTHERM están diseñados para ser silenciosos y no ser una molestia para tus vecinos.

Mantenimiento y reparación

Nuestros técnicos son personas capacitadas para darte el mejor servicio de mantenimiento, así estarás alargando la vida útil de tus equipos y asegurándote que funcionen de manera eficiente. De igual forma trabajamos a toda hora para solucionar cualquier avería que tu sistema de aerotermia presente aquí en la ciudad de Terrassa.

Presupuesto

Sólo debes comunicarte a través de nuestros teléfonos o correo para obtener un presupuesto gratis indicando los costes necesarios para unirte al mundo de la aerotermia, recuerda que es una excelente inversión ya nuestros equipos de marca Vaillant cuentan con garantía, necesitan en promedio de un 25% de electricidad para funcionar por lo que tendrás calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria ahorrándote hasta un 70% de lo habitual en el consumo eléctrico. No lo pienses más y únete al equipo ecológico con excelentes costes.

 

SERVICIOS

 

instalación de aerotermia vaillant terrassa

 

644 096 446